Beisbol, LMB: Rieleros hace faena en casa y derrotó a Tijuana

32 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Gabriel Castañeda) 22 de mayo, 2018.- Cristhian Presichi conectó doblete al jardín central en la parte baja de la quinta entrada y Carlos Rodríguez atizó hit con las bases llenas productor de dos, comandando un ataque de cuatro carreras con el que los Rieleros de Aguascalientes le dieron la vuelta al juego y se encaminaron a un triunfo de 6-2 sobre los Toros de Tijuana para adelantar la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

Con la pizarra a favor de los Toros, el juego llegó al cierre del quinto inning y con un out, Richy Pedroza conectó sencillo al jardín central; Rieleros llenó las bases con sendos pasaportes a Michael Wing y Félix Pérez, lo que dio oportunidad de llegar a la caja de bateo Saúl Soto que empató el juego con un elevado de sacrificio al derecho. A continuación, Cristhian Presichi conectó el doblete que llevó a Wing al plato con la carrera de la diferencia y con una nueva casa llena, Carlos Rodríguez atizó sencillo que llevó al plato un par de carreras más y que coronó un rally de cuatro con el que los Rieleros se encaminaron a la victoria.

Toros tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada cuando Isaac Rodríguez conectó un doblete y tras un wild pitch, anotó desde la antesala con un sacrificio fly de Dustin Martin.

Rieleros había dejado pasar casas llenas sin poder anotar en la tercera y cuarta entradas, hasta que en la conclusión del quinto episodio le encontraron los pitcheos al abridor Alex Sanabia y al relevista Aaron Kurcz para decantar el juego a su favor.

En la séptima, Tijuana timbró la segunda a su cuenta en los spikes de Maxwell León, quien luego de conectar infield hit, avanzó a segunda con hit de Isaac Rodríguez y anotó con dos lanzamientos descontrolados de Carlos Fisher. Pero la reacción de Rieleros fue inmediata y cerrando el mismo inning recuperaron la carrera de desventaja con un cuadrangular solitario de Félix Pérez por el jardín derecho.

Aguascalientes firmó el triunfo en el octavo inning cuando Carlos Rodríguez conectó un doblete y desde la antesala cruzó el plato con el 6-2 definitivo impulsado por un hit de Richy Pedroza.

El triunfo fue para Brandon Quintero, quien en labor de relevo lanzó 1.1 innings con un hit, sin carreras ni bases por bolas y un ponche. Cargó con el revés también en labor de relevo Aaron Kurcz lanzando 1.1 innings con dos hits, dos carreras, una base y un ponche.

Este miércoles a partir de las 19:30 horas para el segundo juego de la serie, los Toros de Tijuana anuncian como abridor al californiano Carlos Hernández, enfrentando en el duelo de pitcheo al zurdo Roy Merritt, abridor programado por los Rieleros de Aguascalientes.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.