Beisbol, LMB: Rieleros vino de atrás para vencer a Vaqueros y asegurar la serie

382 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.rielerosags.com/Oscar Arredondo Macías) 8 de julio, 2017.- Roy Merritt lanzó su mejor juego en el Parque Alberto Romo Chávez en labor de 7.1 entradas de 5 hits, 2 carreras, 5 ponches; además la ofensiva local fabricó racimo de tres carreras en la sexta entrada, en la victoria de los Rieleros de Aguascalientes 4-3 sobre los Vaqueros Unión Laguna para asegurar la serie.

En ese sexto episodio, ante el relevo de Alejandro Chavarria, con las bases llenas concedió pasaportes consecutivos a Edson García y Carlos Rodríguez para que timbrara Saúl Soto y Carlos Rodríguez; enseguida Richy Pedroza elevó de sacrificio para que cruzara el pentágono en pisa y corre Cristhian Presichi.

RESTO DEL JUEGO

Los visitantes inauguraron la pizarra en el primer episodio, con dos fuera, Jesús “Cacao” Valdez puso a viajar a doña blanca con Anderson Hernández en las bases para el 2-0.

A partir de ese momento se vivió un duelo de serpentinas entre los abridores Roy Merritt por los de casa y Edgmer Escalona de los visitantes, quien perdió la blanqueada en la quinta tanda con panorámico por el izquierdo de Richy Pedroza.

Por su parte, el texano de la máquina siguió colgando argollas hasta que en la séptima entrada con uno fuera, abandonó el juego. El juego lo cerró José Valverde para llevarse su salvamento 19 de la campaña.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.