Beisbol, LMB: Robinzon Díaz es nuevo refuerzo de Olmecas.

279 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 17 de Mayo de 2016.- El ex ligamayorista dominicano Robinzon Díaz, es la nueva contratación de los Olmecas de Tabasco y se incorporará al equipo desde esta noche en el primero de la serie contra los Rojos del Aguila de Veracruz.

El pelotero llega a apuntalar la ofensiva tabasqueña, además a la defensiva puede desempeñarse en varios sitios, su posición natural es la receptoría, sin embargo también cubre sin problemas la primera base y la antesala.

Díaz también tiene experiencia en Grandes Ligas, en 2008 y 2009 jugó para los Azulejos de Toronto y Piratas de Pittsburgh, con este último escuadrón tuvo una campaña de 41 juegos, 129 turnos, pegó 36 hits, incluido un cuadrangular además de 19 carreras producidas.

En la Liga Invernal de su país ha tenido momentos importantes, sobre todo defendiendo la franela de los Gigantes de Cibao, en 2012 atizó cuatro jonrones y empujó 27 carreras, en años recientes su labor le ha permitido mantenerse en aquella organización, también perteneció en el comienzo de su trayectoria a los Tigres de Licey.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción