Beisbol, LMB: Robles ya está con Tijuana

873 views

Aym Sports, Beisbol, LMB, 16 de febrero 2016.- El tijuanense Oscar Robles reportó a la pretemporada de Toros de Tijuana que cumplió su segunda jornada en el estadio Gasmart.

El tercera base inició su preparación para lo que será su campaña catorce en la Liga Mexicana de Béisbol y se puso a las órdenes del manejador venezolano Luis Sojo y su cuerpo técnico.

Robles fue de los primeros en meterse a la jaula con el bat junto al prospecto Héctor Ponce, quien también hoy reportó a los entrenamientos.

El manejador se mostró muy animado al final de la práctica por la intensidad que poco a poco va aumentando y por contar ya con Óscar Robles y Héctor Ponce trabajando.

“Mucha intensidad, eso es lo que estamos buscando, así como el trabajo fuerte de los muchachos y muy contento porque ya reportó Robles y también Ponce; eso es muy importante que ya los peloteros se están incorporando, este fue nuestro segundo día de entrenamiento y ya la gente está llegando; esa es la idea, que los peloteros se sientan motivados”, comentó.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol y la Serie del Caribe por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción