Beisbol, LMB: Rodríguez y Manzanares, Jugadores de la Semana en la Academia LMB

45 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (academia-lmb.com/Pablo Garza) 14 de mayo, 2017.- Los prospectos Jorge Rodríguez y José Luis Manzanares fueron reconocidos como Jugadores de la Semana de la Liga Doble A 2017 de la Academia LMB, en las categorías de pitcher y bateador, respectivamente.

Tanto Rodríguez, del combinado de Monclova-Puebla, como Manzanares, de Saltillo-Tabasco y prospecto de Olmecas, destacaron con sus actuaciones en el terreno de juego en los partidos que se realizaron entre el 6 y 12 de mayo.

Rodríguez brilló con una labor de nueve entradas y un tercio en dos juegos, en las que ponchó a 10 rivales, enfrentó a 34 bateadores, regaló sólo un pasaporte y admitió un par de carreras limpias.

Por su parte Manzanares conectó una docena de imparables, remolcó cinco carreras en 22 turnos oficiales al bat, con un solitario ponche, dando un porcentaje de bateo de .545 en la semana.

La Liga Doble A 2017 de la Academia celebrará su Juego de Estrellas el próximo 26 de mayo en sus instalaciones, en donde se mostrarán a los avances y mejores prospectos del beisbol mexicano ante buscadores de talento internacionales.

Acciones de la jornada dominical

Los combinados de SAL-TAB, MTY-AGS, YUC-LAG y MVA-PUE cerraron la semana de actividad con triunfos en la Liga Doble A 2017 de la Academia LMB.

SAL-TAB dejó tendidos en el terreno de juego a TIG-CAM y se impuso por 7-6. Salvador Pérez pegó un elevado de sacrificio que permitió a Álvaro González, entrar a la registradora.

MTY-AGS también tuvo un regreso en la novena entrada y un par de carreras producidas con un imparable de Jaime Melendez, le dieron el triunfo de 6-5 sobre DUR-VER.

YUC-LAG se impuso 5-3 sobre MEX-OAX y para cerrar la jornada MVA-PUE superó 10-1 a TIJ-LEON.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.