Beisbol, LMB: Rojos del Águila sacaron la escoba en el puerto.

442 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 1 de Mayo de 2016.- Respaldados en gran pitcheo de Manuel Flores y destacada ofensiva de Alfredo Silverio, los Rojos del Águila de Veracruz derrotaron seis carreras por tres a Delfines de Cd. del Cármen y de esta forma se quedaron con la serie por limpia.

Flores obtuvo su primer triunfo de la temporada a cambio de tres derrotas, trabajó por espacio de 7 entradas completas, para 7 hits, 3 carreras que fueron limpias, regaló una base y pasó por los strikes a 4 rivales.

El venezolano Jesús Pirela lanzó la novena para dos imparables y un ponche, se adjudicó su segundo juego salvado de la campaña.

La derrota le correspondió a Mario González, permitió 5 carreras, 4 de ellas limpias en cuatro entradas y dos tercios de labor, su marca ahora es de dos triunfos y dos reveses.

Los de casa hicieron un par de anotaciones en la segunda, esto fue debido al primer homerun como jugador de Veracruz de Alfredo Silverio con uno en base.

En la cuarta hacen otra más y fue de nueva cuenta Silverio que manda a home a Carlos López con doblete, la ventaja de los locales era de 3 por 1.

Alay Lago empujó una más en la quinta con doble y aseguraron el triunfo en la octava, Silverio produce su cuarta carrera del juego con imparable y Alan Espinoza otra con infieldhit.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción