Beisbol, LMB: Ronny Paulino llega a los Vaqueros.

591 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 3 de Mayo de 2016.- Los Vaqueros de la Laguna anunciaron la llegada del receptor dominicano Ronny Paulino que se incorpora al roster para la serie contra Broncos de Reynosa.

La directiva lagunera busca afanosamente recuperar terreno en las posiciones de la zona norte dónde en las últimas series se han visto inmersos en una mala racha, ocupan la penúltima posición con 12 ganados y 14 perdidos y solo los separa un juego y medio del último lugar que son los Broncos de Reynosa contra quienes inician una crucial serie.

El dominicano Paulino llega para reforzar la defensiva y para darle profundidad al line up de la escuadra que dirige de manera interina Vicente Palacios, tras el despido de Mario Mendoza.

El nativo de Santo Domingo en la República Dominica, estuvo la temporada pasada en Liga Mexicana con Diablos Rojos del México y con Piratas de Campeche, en 86 juegos tuvo porcentaje de bateo de .327 con 10 homeruns y 38 carreras producidas.

Paulino tiene experiencia de Grandes Ligas ya que militó con Piratas de Pittsburgh, Marlins de Florida, Mets de Nueva York y Orioles de Baltimore, sus números en 573 juegos en la gran carpa fueron de 33 cuadrangulares, 216 carreras impulsadas y .272 de porcentaje de bateo.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

ike

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción