Beisbol, LMB: Rubén Rivera quiere el titulo para Acereros

994 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Acereros de Monclova) 5 de marzo, 2017.- Con experiencia desde 2004 en el beisbol mexicano; el panameño de nacimiento y mexicano por adopción, Rubén Rivera es enfático en que Acereros tiene un buen grupo, redondeado con refuerzos y jugadores que ya pertenecían a la organización.

Rivera, es una de las caras nuevas en el armado del equipo para la campaña 2017, donde está de regreso en la Zona Norte. Su última temporada en dicha división había sido la de 2014 con Rieleros de Aguascalientes. “Bueno, al respecto tú sabes; uno tiene que hacer sus ajustes porque hay estadios diferentes, uno siempre tiene que tener un plan de juego, todos los días, y eso sí, siempre llegar al estadio con ganas de trabajar”, declaró el jardinero sobre las diferencias entre una y otra zona.

“Es mejor para mí, pues tengo más chance de jugar, de estar en la Liga; como extranjero la exigencia es mayor, aunque eso no significa que como mexicano puedas relajarte, uno tiene que jugar igual de fuerte siempre, conociendo la calidad de pelotero que cada quien es”, declaró el refuerzo acerero sobre lo que significa haber participado como importado y ahora como nacional desde el año pasado.

Sobre la afición monclovense, el nativo de La Chorrera, Panamá, destacó que siempre la ha considerado una de las mejores del circuito: “Con el apoyo de ustedes (afición) y estando en conjunto todo se puede, el equipo de Monclova es muy bueno, son muchos años estando en playoffs y siendo contendiente; ahora hay que trabajar por dar ese paso extra, intentando darle a la afición de Monclova esa gran satisfacción, y lo que tanto se merece”, palabras del jugador.

Rivera, llegó a la LMB en 2004, antes había jugado 9 temporadas en el mejor beisbol del mundo al lado de Yankees, Padres, Rojos, Rangers y Gigantes.

En Monclova, viene a reforzar el roster de jardineros; que incluye la presencia de Nyjer Morgan, Willy Taveras, Sergio Pérez y eventualmente a Matt Clark. “Este es un gran grupo, ya Monclova tenía una muy buena base y hemos llegado algunos a tratar de contribuir, la mayoría nos conocemos y ahora es cuestión de trabajar en equipo”, finalizó.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.