Beisbol, LMB: Saltillo se queda con la serie ante Sultanes.

419 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 28 de Abril de 2016.- En un juego de alternativas, de polémicas de ampayeo y de expulsados, los Saraperos de Saltillo se quedaron con el triunfo 5 carreras por 4 ante Sultanes de Monterrey y de esta forma se quedaron con la serie que se desarrolló en el estadio Francisco I. Madero de Saltillo y en el Palacio Sultán de Monterrey.

Con el juego empatado a 4 carreras en la parte baja de la novena entrada, Rolando Acosta conectó imparable hacia el jardín derecho para permitirle a Francisco Ferreiro anotar la del triunfo y dejar tendidos en el terreno a los visitantes.

La victoria fue para Francisco Cruceta en labor de revelo de dos tercios de entrada, con una base y dos ponches, fue su primera victoria de la temporada a cambio de una derrota.

El derrotado fue Oscar Villarreal que empareja sus números en 1 ganado y 1 perdido, solo lanzó un tercio de entrada y aceptó la carrera de la diferencia.

Saraperos anotaron primero con imparable de Edgar Quintero y que le permitió anotar a Justin Greene que se encontraba en tercera.

Sultanes tomaron ventaja en la segunda entrada gracias o homeruns espalda con espalda de Luis Juárez y de Asael Sánchez.

Pero los de casa respondieron rápido en la baja de la misma segunda con un par de carreras, una entró por sencillo de Justin Greene y la otra por balk del lanzador Alfredo Aceves.

En la tercera los regiomontanos empatan con rola a primera base de Félix Pérez que le permitió llegar a home a Chris Roberson.

En la séptima Alex Valdéz le da la ventaja a Sultanes con su cuarto homerun de la temporada pero en el cierre de la misma entrada, los de casa empataron con hit productor de Marquez Smith.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción