Beisbol, LMB: Sandy Madera lideró el ataque de Olmecas para derrotar a Unión Laguna

258 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.unionlaguna.mx) 23 de mayo, 2017.- Sandy Madera produjo cuatro y conectó cuadrangular para comandar la ofensiva de Olmecas de Tabasco y quedarse con el primero de la serie al vencer 7-4 a Vaqueros Unión Laguna.

Trepidante primero de la serie en el Estadio de la Revolución, Olmecas y Vaqueros se brindaron en el juego, Esmelvin Jiménez y Éder Llamas iniciaron el encuentro donde ambos saldrían sin la decisión.

Las carreras comenzaron a llegar en la baja de la tercera entrada donde Vaqueros tocó el plato en par de ocasiones con producción de Ethan Chapman con toque sorpresa decretado infield hit con anotación de Carlos González, después, Anderson Hernández con rodado al cuadro puso el 2 por 0 sobre Olmecas anotando Francisco Lugo.

La visita se rebeló y dio la vuelta al juego en la alta de la cuarta entrada, Sandy Madera conectó doblete al central para traer al home plate a Marco Guzmán Jr., Rogelio Noris con sencillo trajo el empate anotando Jordany Valdespin y Sergio Burruel con batazo convertido en error del segunda base, Sandy Madera aprovechó para anotar la de la voltereta. Unión Laguna emparejó las acciones en la baja de ese mismo episodio con imparable de Alejandro Flores enviando a Brad Snyder con el 3 por 3 en la pizarra.

La quinta entrada volvió a traer carrera para Olmecas. Sandy Madera con rodado al cuadro mandó a Marco Guzmán Jr. con la ventaja momentánea, Vaqueros de nueva cuenta empató el juego con imparable de Ricky Álvarez y anotación de Ethan Chapman.

La victoria llegó para los visitantes en la alta de la séptima entrada con sencillo de Pedro Díaz anotando Sandy Madera el 5 por 4. La visita dio la puntilla en la novena entrada con cuadrangular de dos carreras de Sandy Madera por el jardín central para dejar las cifras finales, Olmecas de Tabasco 7-4 Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para David Gutiérrez en labor de relevo, 2.0 entradas de 2 imparables, 1 carrera, 2 bases por bolas, sin ponches.

La derrota fue para Edgar Gómez en relevo de 1.0 entradas de 2 imparables con 1 carrera, 1 base y 1 ponche.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.