Beisbol, LMB: Saraperos de Saltillo confirmó juego con causa ante Sultanes de Monterrey

696 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.saraperos.com.mx) 6 de marzo, 2017.- El Club Saraperos de Saltillo en colaboración con los Sultanes de Monterrey, acérrimos rivales en la LMB, confirman la quinta edición del Juego con Causa en favor del Programa “Mil Sueños” del DIF Coahuila, para el próximo viernes 17 de marzo a las 18:30 horas. Clásico del Norte para apoyar a jovencitas que desean seguir estudiando en todo Coahuila, a fin de que consigan su desarrollo y crecimiento profesional.

Encabezando la rueda de prensa para anunciar este importante partido a beneficio, el Presidente Adjunto de Saraperos de Saltillo, Dr. Rodolfo Ruiz Cabello, destacó que la plantilla de jugadores de la novena verde están preparados ya para este Clásico del Norte, pues tienen ya varios días tanto lanzadores, como bateadores trabajando fuerte en la pretemporada para este tradicional juego con causa, en el marco del programa de participación social de la novena sarapera.

“A la gente le decimos que esperen un gran duelo entre ambas escuadras, que los jugadores se están preparando al máximo para ofrecer al público que colabora con esta causa, un espectáculo garantizado, donde los Saraperos busquen a toda costa la victoria en este momento de preparación de la pretemporada y lo más importante que volvamos a sumar en favor de esta noble causa”.

Por su parte, el Director General del DIF Coahuila, Lic. Sergio Sisbeles Alvarado, agradeció a los clubes Sultanes y a los anfitriones Saraperos por este importante esfuerzo desde hace 5 años, al beneficiar a 800 soñadoras en todo el estado, ya que con lo recaudado en la taquilla de ese juego, se garantiza que siga operando este programa estatal.

“Para el Gobierno de Estado de Coahuila es muy importante combatir la deserción escolar en las niñas y adolescentes, en vinculación y coordinación con la sociedad civil, formando jóvenes profesionistas que sean ejemplo para la sociedad y futuras generaciones, además de que este tipo de sinergia con los equipos de beisbol profesional nos permiten tener una juventud sana y en paz, alejada de cualquier entorno adverso”.

“El programa de Mil Sueños permite apoyar, reconocer y estimular a niñas adolescentes con promedios sobresalientes, que no tienen recursos para continuar con su formación, reciben una beca mensual de 500 pesos, además de ofrecerles talleres, conferencias, pláticas motivacionales, entre otras capacitaciones para que estén lo mejor preparadas para la vida laboral”, platicó.

La venta de boletos se llevará a cabo desde este lunes en las oficinas del DIF Coahuila en la colonia Chapultepec, además del Área de Ventas del Estadio, en este caso en horario de lunes a viernes de 9 a 5 y sábados de 9 a 1.

La cuota de recuperación de cada boleto es la siguiente: 40 pesos (Boleto General); 70 pesos (Palco Élite, mínimo 6 boletos); 100 pesos, Palco Junior (mínimo 12 boletos) y 100 pesos, Palco Premier (mínimo 16 boletos).

Los boletos del área de palcos estarán a la venta en las oficinas de la Dirección del Voluntariado del DIF Coahuila, ubicadas en Paso de las Arboledas y Jaime Torres Bodet, Colonia Chapultepec, además para reservar los aficionados pueden comunicarse al teléfono 4-38-73-73.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicandebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.