Beisbol, LMB: Saraperos se llevó la serie con sólido trabajo de Félix Doubront

208 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tecolotes2laredos.com/Juan Alanís) 8 de agosto, 2019.- Con buena labor del zurdo Félix Doubront en la lomita, Saraperos se llevó la serie al vencer 15 carreras por 3 a Tecolotes en encuentro disputado sobre la grama natural del Parque La Junta.

Fueron siete innings sin daño, en los que el ganador Félix Doubront (6-6) permitió cinco hits, ponchó a seis y regaló una base.

El abridor emplumado Kenneth Sigman (7-3) lanzó 2.2 entradas de seis carreras limpias, 10 imparables, un pasaporte y par de struckouts.

Por la visita Juan Pérez tuvo noche de 5-4 con tres anotadas y dos producidas. Además Henry Urrutia empujó tres para sumar 15 en total durante la serie.

Saltillo (26-15) comenzó ganando 2-0 en la primera entrada con producciones del cubano Henry Urrutia quien disparaba sencillo por el central, y elevado al izquierdo de su paisano Dariel Álvarez.

El receptor Juan Apodaca anotó la tercera para la visita tras error en el fildeo de Enrique Osorio al batazo de Juan Perez.

Otras cuatro rayitas llegaron al registro de Kenneth Sigman en la cuarta tanda, destacando doblete productor de dos de Juan Pérez, además de sencillos impulsores de Josuán Hernández y Henry Urrutia, este último ya ante lanzamientos del monclovense Edwin Salas.

Tras dos entradas sin hacer daño, la visita volvió a timbrar en la sexta con cuadrangular solitario de José Manuel Rodríguez y doblete productor de una de Josuán Hernández para el 9-0 ante el zurdo Cesilio Pimentel.

Ya con Henry Omaña en la loma durante el séptimo rollo, el sarape anotó en tres ocasiones en los spikes de Ricardo Serrano, Juan Perez y Henry Urrutia.

Tecolotes (21-21) apareció en el pizarrón en el octavo rollo ya con el zurdo Ozzie Méndez lanzando. Cuadrangulares espalda con espalda de Roberto Valenzuela y Josh Rodriguez quitaban la blanqueada en la ofensiva local.

En su segundo turno tras llegar como bateador emergente en el octavo capítulo, Jibrán Castro se voló la barda con dos a bordo en la novena para ampliar el score 15 a 3 frente al zurdo Gerardo Navarro.

Con Rafael Martín en el centro del diamante, Rudy Flores comenzó la última ofensiva fronteriza con su cuadrangular 19 del año; ese fue el último daño que permitía la visita.

Por los Dos Laredos también relevaron Jorge Reyes (1.0IP, 1H) además de Andy Salcido (1.2IP, 3H, 2K).

Este viernes 09, Tecolotes de los Dos Laredos comenzará serie ante Sultanes de Monterrey. Los encuentros están pactados en suelo texano durante viernes y sábado. El domingo en el Día del Aficionado, en el Parque La Junta se concluirá el compromiso.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.