Beisbol, LMB: Saraperos se quedan con la serie en su parque.

227 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 15 de Junio de 2017.- Los Saraperos de Saltillo lograron el triunfo once carreras por tres ante Generales de Durango, para quedarse con la serie que se celebró en el estadio Francisco I. Madero de Saltillo.

La victoria se la agenció Alfredo Aceves quién trabajo por espacio de cinco entradas y un tercio, recibió cuatro hits, le hicieron tres carreras, dos de ellas limpias, ponchó a tres pero otorgó siete bases por bolas, fue su primer triunfo de la temporada a cambio de tres derrotas.

René Coss fue el pitcher que sufrió el revés, lanzó cuatro entradas y dos tercios de la quinta, le hicieron cinco carreras que fueron limpias, le conectaron siete indiscutibles, regaló tres ‘pasaportes’ y ponchó a cuatro, esta fue su cuarta derrota del año y aún no conoce el triunfo.

Saraperos basaron su victoria en rallies de cuatro y tres carreras en quinta y séptima entradas respectivamente, en el quinto destacó José Manuel Orozco con su homerun tres de la temporada bueno para tres carreras, en el séptimo fue Carlos Álvarez quién conectó el batazo estelar, este fue imparable productor de dos anotaciones.

A destacar que el venezolano Daniel Mayora se fue tres turnos con un hit y se colocó sólo a un encuentro de empatar la marca de juegos consecutivos con imparable, Mayora al momento tiene 35 juegos aunque esta ocasión fue necesario su última oportunidad a la caja de bateo para poder asestar el indiscutible.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción