Beisbol, LMB: Saraperos y Sultanes jugarán a beneficio en Ramos Arizpe el 22 de marzo

221 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) 15 de marzo, 2017.- Confirman en rueda de prensa el Clásico del Norte, Sultanes de Monterrey ante Saraperos de Saltillo en Ramos Arizpe, Coahuila, para reinaugurar el Parque Daniel Gutiérrez, el miércoles 22 de marzo. Un escenario de 12 mil metros cuadrados de pasto sintético, 1164 butacas, 50 metros cúbicos de tierra roja para el infield e iluminación completa en 10 torres, nivelación de dugouts y pintura general interna y externa.

El Presidente Adjunto del Club Saraperos de Saltillo, Dr. Rodolfo Ruiz Cabello, acompañado por Francisco Solís y Arturo Ramírez, directores del deporte municipal en Ramos Arizpe, encabezaron el encuentro con medios de comunicación en ese vecino municipio.

“Tanto Saraperos como Sultanes tienen total disposición para participar en este tipo de eventos que son parte de su pretemporada, ojalá sea un gran partido y la gente lo disfrute”, declaró el Dr. Rodolfo Ruiz Cabello.

“Quiero felicitar al municipio de Ramos Arizpe, a su alcalde Ricardo Aguirre y a la dirección de deportes por las obras de infraestructura que están haciendo en el tema deportivo, porque no sólo es el Parque Daniel Gutiérrez, también son instalaciones deportivas y canchas en las colonias”, mencionó el Presidente Adjunto de Saraperos.

Este Clásico del Norte permitirá a los niños y jóvenes deportistas de Ramos Arizpe, tener la oportunidad de ver beisbol profesional en pretemporada.

“Será un juego de preparación que servirá para reinaugurar el estadio de beisbol Daniel Gutiérrez, que inició su obra en noviembre. Vamos a tener un estadio de primer nivel, con dos equipos de primer nivel”, declaró Francisco Solís, director del deporte municipal.

“Ahorita está en un 85-90%, nos apoyamos con el club para cuestiones de mantenimiento y tener un estadio de primer nivel, con 12 mil metros cuadrados de pasto sintético, 1164 butacas, 50 metros cúbicos de tierra roja para el infield y para la franja de advertencia y laterales, además de iluminación completamente nueva, 6 luminarias por torre, en total 10 torres, pintura general interior y exterior y la nivelación de dugouts”, explicó.

Por su parte Arturo Ramírez comentó, “No es cualquier juego, es el Clásico del Norte, un juego que acarrea muchas emociones en la afición, que ya está preguntando por los boletos”

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo Saraperos. En Ramos Arizpe sentimos al equipo como de casa, ya que muchos aficionados de esta ciudad estamos al pendiente de sus juegos, y por supuesto agradecidos con el sarape y con Sultanes de Monterrey por sumar en favor de la niñez de Ramos Arizpe“, finalizó.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.