Beisbol, LMB: Scouts de Grandes Ligas visitaron la Academia LMB

653 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Pablo Garza) 4 de noviembre, 2016.- Tras una jornada intensa con el Showcase 2016, el seguimiento de los jugadores de la Academia LMB continúo un día más, ahora en la reanudación de la Liga Rookie 2016.

Luego de que el jueves se realizaron las actividades del Showcase en el Estadio de Beisbol Monterrey, la Liga Rookie regresó a la actividad con tres duelos programados por la tarde en la “Universidad del Beisbol“, a los que asistieron scouts de equipos de Grandes Ligas para observar al resto de los prospectos que participan.

Houston, Boston, Tampa Bay, Toronto, San Diego, San Luis, Mets, Pittsburgh y Atlanta se dieron cita desde temprano para ver los encuentros que comenzaron a las 15:00 horas.

La Academia es visitada a diario por scouts de Grandes Ligas desde hace más de un año, lo que habla del gran interés de los equipos de Grandes Ligas por los prospectos mexicanos.

Los juegos del día se pudieron iniciar pero concluyeron por falta de luz, después de convertirse en partidos legales que van a las estadísticas.

En siete entradas y media el equipo de MEXOAX se impuso por marcador de 6-0 a SALMVA. Abraham Leo fue el pitcher ganador por los escarlata con una buena labor de cinco entradas.

Por su parte TIJCAM se complicó pero pudo vencer a YUCLAG en siete entradas completas por pizarra de 8-6. Joel Muñoz se apuntó un emocionante salvamento ya que Leones-Vaqueros llegaron a tener la carrera del empate en la primera base con un out.

TIGRES y MONTERREY no pudieron definir ganador y tras ocho entradas completas terminaron empatados por pizarra de 7-7.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.