Beisbol, LMB: Se dan a conocer detalles de la Serie del Caribe en Culiacán.

500 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 19 de Julio de 2016.-  La Serie del Caribe Culiacán 2017 tiene ya logotipo oficial, rol de juegos, precios y fechas de venta de localidades.

En notable presentación en el majestuoso Estadio de los Tomateros, este día fueron revelados importantes detalles de la Fiesta Caribeña, que se llevará a cabo del uno al 7 de febrero próximo en la capital del estado de Sinaloa.

Como anfitriones del evento, los Sres. Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo y Diego Ley López, Consejero de Club Tomateros de Culiacán, dieron la bienvenida a los invitados especiales, contando con la distinguida presencia del alcalde de la cIUdad de Culiacán, Lic.  Sergio Torres Félix, así como del Lic. Omar Canizales Soto, Presidente Liga Mexicana del Pacífico, los Sres. Miguel Ángel Ley Pineda y Héctor Ley Pineda, Consejeros del Club Tomateros de Culiacán y el C.P. Jaime Blancarte, Vicepresidente Deportivo y Director General S.C.

El momento estelar de la reunión informativa de este día se dio cuando en las pantallas del auditorio ‘Toñico’ Pineda, se proyectó el logotipo oficial de la edición 2017 de la Serie del Caribe, mostrando por primera ocasión la imagen que distinguirá a esta edición de la fiesta caribeña por excelencia.

El logotipo incluye la ya tradicional pelota de béisbol rodeada por las banderas de los países participantes, pero ahora se ha agregado la leyenda ‘Culiacán 2017′ en alusión a la ciudad anfitriona de esta edición.

El calendario incluye en total 10 partidos de fase regular, más 2 semifinales y gran final programada para el martes 7 de febrero.

El tema de la venta de localidades fue abordado también, informándose que será hasta el 31 de agosto cuando los tenedores de butacas de temporada regular, tengan el privilegio como clientes tradicionales de la fecha límite para adquirir sus localidades. A partir de ese día serán puestas a la venta al público en general.

Por último, se informó que la organización de la fiesta beisbolera ha designado a la Agencia Alazraki Sports, como oficina de representación en la ciudad de México, con el objetivo de establecer una importante cercanía de todos los servicios de la Serie del Caribe a la capital del país y el resto de la república.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción