Beisbol, LMB: Se fortalece el bullpen bélico

216 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.guerreros.mx) 30 de marzo, 2018.- De manera oficial, la directiva del club Guerreros de Oaxaca anuncia de manera oficial la llegada del velocista zurdo Juan Grullón, dominicano con experiencia en Serie del Caribe 2018 con el selectivo de su país.

En el comienzo de los campeonatos “Alfredo Harp Helú“, los Guerreros de Oaxaca no quieren dar espacio alguno a otros equipos y deciden fortalecer su bullpen con la llegada del dominicano Juan de Jesús Grullón; el pelotero relevista de 28 años de edad, en el invierno milita con las Águilas Cibaeñas desde el 2016, siendo pieza fundamental en este 2018 para que consiguieran el título en la Liga Dominicana de Beisbol.

Grullón fue firmado por el equipo de los Rangers de Texas en la MLB, jugando en sucursales desde los 17 años, considerado como uno de los lanzadores zurdos con mayor calidad en su brazo de lanzar.

Juan Grullón se caracteriza por trabajar en los cierres de juego, como preparador o incluso cerrador, esperemos ver como se ajusta Jose Luis “Borrego” Sandoval con su bullpen.

El dominicano estará reportando con los bélicos en la serie inaugural frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Ricardo Nanita es dado de baja en el roster, a quien agradecemos su entrega y deseamos éxito en sus proyectos a futuro.

Los Guerreros de Oaxaca se presentan a su afición el día de hoy en el “Templo Bélico” frente a los Diablos Rojos del México.

Datos Generales:

Nombre: Juan de Jesús Grullón

Fecha de nacimiento: 4 de Marzo de 1990

Lugar de nacimiento: Santiago, República Dominicana

Peso: 83 kg

Altura: 1.83 cm

Posición: Pitcher

T/B: Z/Z

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.