Beisbol, LMB: Se incorporan Sanay y Ramírez a los entrenamientos de Pericos

217 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.pericosdepuebla.com.mx) 20 de febrero, 2018.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este martes su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a los dos campeonatos 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novedad en el campamento emplumado fue el arribo del infielder Oscar Sanay y del pitcher relevista Ángel Adrián Ramírez.

Oscar Sanay, nacido en San Diego, California y que se desempeña como segunda base o shortstop, llega procedente de los Acereros de Monclova, con quienes acumuló un jonrón, ocho carreras producidas y cuatro bases robadas para un porcentaje de bateo de .371 en 51 juegos.

Debutó en la Liga Mexicana de Beisbol durante la temporada 2016 con la Novena Verde, donde acumuló un jonrón, 24 carreras producidas y 15 bases robadas para un porcentaje de bateo de .310 en 68 partidos.

Por otra parte, Ángel Adrián Ramírez, pitcher relevista zurdo nacido el 1 de octubre de 1983 en Piedras Negras, Coahuila, también se integra al conjunto emplumado tras su paso por los Acereros de Monclova.

Al respecto, Ramírez se dijo contento por llegar a la Novena Verde y dispuesto a aportar su experiencia para el beneficio del equipo en la campaña entrante.

“Muy contento y feliz de estar aquí en esta bella ciudad de Puebla, y estamos en los entrenamientos para prepararnos para esta nueva temporada, para estos nuevos retos que vienen. Así es esto, es trabajo y ahora vamos a defender los colores de Pericos y vamos a estar al cien por ciento para dar la pelea acá”.

Este miércoles será el sexto día de entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 9:30 horas.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.