Beisbol, LMB: Se inician nuevas series en Liga Mexicana.

380 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 19 de Abril de 2016.- Se inicia otra nueva semana beisbolera en Liga Mexicana de Beisbol con algunos enfrentamientos atractivos.

Diablos Rojos del México que esta en aparente recuperación se meterán al Hermanos Serdán para medirse contra los Pericos de Puebla que están en gran momento ya que vienen de limpiar a domicilio a Saraperos de Saltillo y a Rieleros de Aguascalientes y ligan 7 victorias consecutivas, números que les permiten estar en primer lugar de la zona sur junto con Tigres de Quintana Roo.

Los mismos Tigres viajarán a Monclova para enfrentarse a Acereros en lo que será la repetición de la final pasada y que vio a los felinos coronarse, será una serie con sabor a revancha para Acereros, ambos equipos están en primer lugar de sus respectivas zonas.

Rieleros de Aguascalientes se medirán a Rojos del Águila de Veracruz en el Beto Ávila, los hidrocálidos vienen de perder la serie por limpia en su casa ante Pericos y los jarochos después de iniciar con 5 triunfos consecutivos la temporada, ahora ligan 9 derrotas y los faroles amarillos ya están encendidos.

Los Guerreros de Oaxaca que solo cuentan con un triunfo al momento en esta temporada 2016, recibirán a los Toros de Tijuana que se quedaron con la serie ante los Olmecas de Tabasco en el estadio Gasmart.

Completan las series los enfrentamientos: Piratas de Campeche contra Sultanes de Monterrey, Delfines de Cd. del Cármen ante Broncos de Reynosa, Leones de Yucatán contra Vaqueros Laguna y Saraperos de Saltillo contra Olmecas de Tabasco.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción