Beisbol, LMB: Se lució Ramón Delgado para que Pericos le ganara la serie a Monclova

312 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Acereros Prensa/Víctor Vizcarra) 16 de abril, 2017.- Los Pericos de Puebla se llevaron la victoria y de paso la serie, al vencer a los Acereros del Norte por pizarra de 9 carreras a 2 en el Estadio Monclova.

Ramón Delgado se llevó su segunda victoria, al lanzar por espacio de 7 entradas con una carrera limpia, 5 imparables, 5 chocolates y 3 bases, mientras José Pablo Oyervídez cargó con su primera derrota de la temporada al admitir 8 carreras en 3.1 entradas de juego.

César Tapia abrió la pizarra en el “Horno más grande de México”, al conectar cuadrangular de dos carreras en la apertura de la segunda entrada ante el abridor José Pablo Oyervídez.

Los campeones aumentaron su ventaja en la cuarta entrada, donde armaron rally de 6 anotaciones, entre esas destaco el Grand Slam de Alberto Carreón, que trajo a Jesús Arredondo, Daniel Cornejo y Endy Chávez, todas esas a la cuenta del abridor Oyervídez, quien cargó con la derrota.

La furia azul, respondió también en la misma entrada con par de carreras, Julio Borbón recibió base por bolas, Manny Rodríguez se embasó en error del jardinero derecho Endy Chávez y ambos llegaron al plato con imparable productor de José Amador.

Pericos dio cerrojazo final en la novena entrada, nuevamente con César Tapia quien disparó cuadrangular solitario ante el buen relevo de Jaime Lugo.

Con este resultado, los Pericos regresan a casa con marca de 6-2 en su gira por el norte, mientras los Acereros se van a su gira por la península de Yucatán, donde buscaran mejorar su marca de 6-2 el martes contra los Leones en la blanca Mérida.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.