Beisbol, LMB: Se oficializa la llegada de Sebastián Valle a Leones de Yucatán.

913 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 13 de Julio de 2017.- En un afán por reforzar todavía más a su equipo, los Leones de Yucatán oficializaron la llegada del estelar catcher mexicano Sebastián Valle.

Nativo de Los Mochis, Sinaloa, Valle es considerado uno de los mejores receptores en el beisbol mexicano, esto le dio la oportunidad de estar once temporadas en ligas menores además de vestir en el de la selección de beisbol de nuestro país.

Valle cuenta con 26 años de edad, firmó a los 17 con los Filis de Filadelfia con quienes estuvo a lo largo de siete campañas, luego pasó a las sucursales de los Piratas de Pittsburgh, Yankees de Nueva York y este año fue invitado al campamento de entrenamiento de los Marineros de Seattle.

El sinaloense se ha distinguido por su gran defensiva con catcher aunque como bateador también tiene lo suyo, sus  cifras ofensivas son .253 milésimas de porcentaje con 387 carreras producidas y 74 cuadrangulares.

Actualmente los Leones de Yucatán ocupan el primer lugar en el standing de la zona sur y prácticamente tienen ‘amarrado’ su pase a la postemporada, buscarán llegar por tercer año consecutivo a la final de zona dónde han caído ante Tigres de Quintana Roo en 2015 y ante Pericos de Puebla en 2016.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción