Beisbol, LMB: Se presentó en Monclova el Juego de Estrellas 2020

54 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.acereros.com.mx/Víctor José Vizcarra) 6 de agosto, 2019.- La ciudad de Monclova, Coahuila, será la sede de la edición 88 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol en 2020, y este martes se presentó de manera oficial la imagen del evento ante la presencia de las autoridades del estado, del Club Acereros y de la LMB.

Esta será la segunda ocasión que Monclova reciba el evento, siendo el 2 de junio de 1997 la primera ocasión en que esta ciudad fue sede de un Juego de Estrellas, en el que la Zona Sur venció al Norte 4 carreras por 2.

Para 2020, se confirmó la realización del Doble Play Derby, Home Run Derby y el mismo Juego de Estrellas; como novedades, el Juego de Futuras Estrellas con jugadores del Centro de Alto rendimiento de El Carmen, Nuevo León, y un Fan Fest donde el aficionado podrá gozar de eventos especiales, juegos mecánicos y sala de juegos para convivir en familia.

En la presentación estuvieron presentes el Ing. Miguel Ángel Riquelme, Gobernador del Estado de Coahuila; el Ing. Alfredo Paredes, Alcalde de Monclova; Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol; el Lic. Gerardo Benavides Pape, Presidente del club Acereros del Norte y el Lic. Gerardo Benavides Dávila, Presidente Adjunto de Acereros del Norte, quienes develaron el logo oficial del Juego de Estrellas Monclova 2020, diseñado por el pintor monclovense Víctor De Jesús Rodríguez.

El Juego de Estrellas es considerado el clásico de media temporada de LMB, y gracias al esfuerzo conjunto de los directivos, en los últimos tres años se ha logrado una transformación par convertirse en un evento de clase mundial; así lo confirmó Javier Salinas, dirigente del circuito, con nuevas metas por alcanzar, siendo un evento donde la Liga demuestra su alto nivel competitivo.

El Lic. Gerardo Benavides Pape añadió que se espera una afluencia de más de 100 mil personas a los eventos que se presentaran en la ciudad, además del turismo de los estados de Coahuila, Nuevo León y el Sur de Texas.

La transmisión de televisión del Juego de Estrellas, además de ser nacional, llegará a más de 17 países, será visto por más de 10 millones de personas y habrá más de 50 millones de impactos en redes sociales; siendo esta la importancia del evento que se celebrará tentativamente los días 20 y 21 de junio de 2020 en el Estadio Monclova, y dará comienzo desde una semana antes con el Fan Fest.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.