Beisbol, LMB: Se quedan Pericos con el duelo ante Guerreros de Oaxaca.

415 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 15 de Junio de 2017.- Un poderoso rally de nueve carreras en la parte baja de la cuarta entrada, ayudó a que los Pericos de Puebla se quedaran con la victoria once carreras por dos ante Guerreros de Oaxaca y de esta forma se agenciaron la serie que se llevó a cabo en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher ganador fue el mexicoamericano Henry García en trabajo de siete episodios dónde le conectaron seis hits, le hicieron sólo una carrera que fue limpia, regaló una base por bola y ponchó a cinco, su marca es ahora de cuatro ganados y cinco perdidos.

El derrotado fue Axel Ríos quien ahora tiene récord de cero ganados y seis perdidos, en este juego apenas y lanzó tres entradas y un tercio, le pegaron una gran cantidad de hits con diez, le hicieron cinco carreras limpias, pasó a tres por los strikes y regaló dos bases.

Será hasta la siguiente semana cuando ambos equipos reanuden la temporada, tras la pausa del Juego de Estrellas, para lo que sera la serie 23 del rol regular Pericos de Puebla visitarán a Vaqueros Unión Laguna y Guerreros recibirán en su estadio a Toros de Tijuana.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción