Beisbol, LMB: Sean Gleason refuerzo de Guerreros de Oaxaca.

502 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 27 de Abril de 2016.- La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anunció de manera oficial la llegada del relevista norteamericano Sean Gleason, para fortalecer el bullpen de la tribu zapoteca para el cierre de cada encuentro en este 2016.

Gleason, llegó a la Liga Mexicana de Béisbol en 2012 con los Tigres de Quintana Roo donde trabajó como preparador y obtuvo un total de 4 salvamentos en 12 apariciones, con números de 1.29 en carreras limpias admitidas, 11 hits, 2 carreras y 8 rivales pasados por los strikes.

En su paso por la LMB, los equipos con los que ha militado son Tigres de Quintana Roo, Pericos de Puebla, Broncos de Reynosa y Rojos del Águila de Veracruz.

Esta temporada la inició con Rojos del Águila, tuvo números de cero ganados y dos perdidos y 4.82 de efectividad en nueve entradas y un tercio de trabajo.

El equipo Guerreros de Oaxaca están de momento en una situación complicada en su posición en el standing de la zona sur, son dueños del último lugar con marca de 4 triunfos y 17 derrotas y están a 10 juegos del primer lugar compartido entre Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción