Beisbol, LMB: Será una joya el trofeo para los campeones de la Liga Rookie 2018

41 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (academia-lmb.com/Pablo Garza) 30 de noviembre, 2018.- Una hermosa joya es el trofeo que se entregará al equipo campeón de la Liga Rookie 2018 que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento LMB.

El trofeo que se le adjudica el equipo campeón, es una creación del taller IZTA Orfebres, mismos fabricantes de la Copa Zaachila, la cual se entrega al equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

El combinado de MéxicoOaxaca ha sido campeón de las ligas Rookie de 2014, 2015 y 2016, mientras que Toros de Tijuana se quedó con el campeonato en el 2017.

Como ya es tradición en la LMB, el equipo campeón de la Clase Rookie también recibirá medallas conmemorativas.

Actualmente Sultanes de Monterrey y el combinado de YucatánLaguna son los principales aspirantes para el título ya que marchan como primero y segundo lugar, respectivamente, en el standing por porcentaje de juegos ganados y perdidos.

Los regios requieren dos triunfos y que al menos uno de estos sea ante LeonesAlgodoneros. Ambos equipos se enfrentan mañana a las 10:30 en el Campo 1 del CAR.

YucatánLaguna terminó su racha de juegos sin perder al caer hoy ante Monclova por marcador de 5-0. Los dirigidos por Jesús Ramírez se mantuvieron sin perder por nueve juegos consecutivos.

Por su parte LeónDurango se impuso a MéxicoOaxaca por pizarra de 10-6.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.