Beisbol, LMB: Sergio Contreras, Tigre de tiempo completo

466 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tigresqroo.com) 22 de febrero, 2018.- Uno de los jugadores emblema de los Tigres de Quintana RooSergio Contreras Estrella, quien desde que debutó en la Liga Mexicana de Beisbol en el 2003 solamente ha vestido el uniforme de bengala, ya se encuentra trabajando duro en Hermosillo.

El originario de Esperanza, Sonora; estará cumpliendo su décimo sexta campaña en el circuito veraniego; al tiempo de señalar que tres veces ha sido el Champion Bat del equipo, primero en el 2009 con .346 de porcentaje; luego con .354 en el 2011 y finalmente su promedio de .317 en el 2014.

Contreras Estrella está tomando con mucha seriedad la etapa de pretemporada y desde temprana hora se pone a trabajar: “Me gusta llegar unas dos horas antes de empezar la práctica, para trabajar duro desde el primer día, y no esperar a que el cuerpo técnico nos pregunte si estamos listos”

“Lo mejor es avanzarle en el aspecto físico, para que el cuerpo esté al cien por ciento mucho más rápido, además hay un dicho que dice que al que madruga Dios le ayuda”, acentuó.

El “Cuate” Contreras se ha convertido en los últimos años en el utility de lujo de los Tigres, ya que puede jugar tanto la primera base, como cualquiera de los jardines, haciéndolo de forma muy efectiva donde sea requerido.

“Por ahora en este inicio de pretemporada, me he quedado gratamente sorprendido con el talento joven que tiene la organización, mientras que nosotros que somos el pie veterano, junto con otros peloteros de experiencia, hacen que el equipo luzca prometedor para esta temporada.

“Además los extranjeros que ha anunciado por ahora la directiva, se miran muy bien, y lo que esperamos es que empiezen y terminen la temporada con nosotros; ya que el objetivo es tener una pretemporada buena, y luego una gran campaña en conjunto”, dijo Sergio Contreras.

Al abordar el tema del nuevo manager de los Tigres, el estadounidense Tim Johnson, Contreras expresó: “Primero que nada es una gran persona, yo ya lo tuve como manager en Ciudad Obregón, es alguien que te da la oportunidad de jugar, que no te anda criticando, te deja jugar; y él sabrá si meterte o no, o sacarte o no, en las circunstancias que lo necesite el equipo”.

Finalmente Sergio Contreras mandó saludos a la afición de los Tigres en especial la de Quintana Roo, a quienes alentó para apoyarlos una vez más durante las temporadas de la LMB 2018.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.