Beisbol, LMB: Siguen los movimientos en Acereros de Monclova.

138 views

AyM Sports, Beisbol, LMB17 de Mayo de 2017.- En un afán de mejorar el rendimiento del equipo, la directiva de Acereros de Monclova programa algunos movimientos para lograr escalar peldaños en el standing de la zona norte en esta edición 2017 de Liga Mexicana de Beisbol.

La escuadra de Monclova por lo pronto se hace de los servicios del utility Tim Torres quién es cedido a cambio por parte de los Olmecas de Tabasco.

Torres ya tiene experiencia en Liga Mexicana, en 2015 hizo su debut con Guerreros de Oaxaca con los que bateó para .308 de porcentaje en 77 juegos.

En 2016 participó con los Rieleros de Aguascalientes, con ellos tuvo un promedio de .351 también en 77 juegos en los que se desempeño en varias posiciones a la defensiva.

El pelotero nativo de Berkley, California, también jugó en la pasada temporada de Liga Mexicana del Pacífico con Naranjeros de Hermosillo.

Para reforzar su staff de pitcheo, Acereros anunciaron la llegada del lanzador zurdo Romario Gil, nativo de Culiacán, Sinaloa, se espera que serpentinero muestre su gran talento por el que está considerado como un gran prospecto con proyección para el beisbol de Estados Unidos.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción