Beisbol, LMB: Sultanes aseguraron la serie en Torreón.

272 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 3 de Mayo de 2016.- Los Sultanes de Monterrey desataron una poderosa ofensiva de 22 imparables, para quedarse con el triunfo 16 carreras por 5 ante Vaqueros Unión Laguna y de esta forma aseguraron la serie que se celebra en el Estadio Revolución.

El lanzador que se llevó el triunfo fue el dominicano Ángel Castro en labor de 8 entradas completas, aceptó 10 imparables, le hicieron 3 carreras que fueron limpias, regaló una base por bolas y ponchó a 4 rivales, fue su cuarto triunfo de la campaña y a cambio no tiene derrota.

La derrota fue para Edgar Osuna, su trabajó fue apenas de tres entradas dónde aceptó 7 hits, le hicieron 6 carreras de las cuáles 5 fueron limpias, no ponchó a nadie y obsequió 2 bases por bolas, fue su primera derrota del año aunque tiene ya 5 triunfos.

Said Gutierrez fue de lo más destacado a la ofensiva por Sultanes, conectó par de homeruns y produjo 4 carreras, además se distinguió también con el bat al hombro Félix Pérez quién la puso a volar para producir 3 anotaciones y Alex Valdez con homerun de par de carreras.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción