Beisbol, LMB: Sultanes remonta y se queda el primero de la serie ante Tecolotes

78 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.sultanes.com.mx/Edgardo Arrambide Paz) 11 de mayo, 2018.- Un disputado duelo que finalmente consiguen los Sultanes con rally de tres carreras en la octava entrada para dar la vuelta a la pizarra y ganar 5-3 a los Tecolotes. Sencillo impulsor de Ricky Álvarez para traer el empate en los spikes de Ramiro Peña que había conectado doble, luego el cuadrangular de dos carreras de Yadir Drake marcó el rumbo del juego.

Chris Roberson anotó la primera carrera del juego en la entrada uno en batazo para doble play de Ricky Álvarez. Tecolotes da la vuelta con dos en la cuarta, con carreras remolcadas por Balbino Fuenmayor en bola ocupada y Yancarlo Angulo en rola a tercera.

Sultanes empata en el cierre de ese cuarto capítulo con sencillo de Sebastián Elizalde que anota con doblete de Ricky Álvarez. Con sencillo productor de Gilberto Galavíz,  Tecos se pone arriba en la séptima anotando Juan Martínez, para luego el desenlace descrito en la baja de la octava. El mejor bateador del partido Ricky Álvarez de 4-3 con par de dobles, una anotada y dos producidas.

Relevando en la octava Marcos Rivas consigue su primera victoria con salvamento de Wirfin Obispo y pierde en relevo Gerardo Sánchez. Todo tras un gran duelo de los abridores Felipe González en siete entradas por Monterrey y Terance Marin en seis por Dos Laredos.

Este sábado a las 5:00 de la tarde el segundo de la serie, los pitchers abridores probables son Tony Guerra (1-2 y 3.08) por Tecolotes y Edgar González (0-2 y 5.95) por Sultanes.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.

UFC

UFC: Ferguson por título ligero

AYM Sports, UFC, 06 de Noviembre de 2016.- Tony Ferguson se alzó con un triunfo muy importante para su carrera al vencer a Rafael Dos Anjos por decisión unánime, , la victoria le sirvió también para

leer más   377