Beisbol, LMB: Sultanes rescató el último de la serie en Torreón

161 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Algodoneros) 8 de agosto, 2019.- Ofensiva de 17 imparables llevó al conjunto de los Sultanes de Monterrey a rescatar el último de la serie frente a los Algodoneros de Unión Laguna, con triunfo de 11 carreras por 2.

El conjunto regiomontano tomó ventaja en la tercera entrada cuando Ramiro Peña pisó la registradora en wild pitch de Juan Macías. Dos más cayeron en el cuarto inning, Amadeo Zazueta conectó batazo productor a la intermedia y anotó Ramón Ríos. En rola para doble play de Isidro Piña, timbró Sebastián Elizalde.

En el quinto rollo, la visita hizo cuatro más para su causa. Félix Pérez conectó cuadrangular solitario por todo jardín derecho. Yadier Drake pegó doble de terreno, mandando al plato a Ramón Ríos. Zazueta volvió a aparecer para producir un par de rayitas más, con sencillo al central.

El equipo guinda le puso número a la casa en el sexto episodio. Roger Bernadina se embasó con hit a la pradera del jardín central. Avanzó a la intermedia tras pasaporte a Adrián Gutiérrez, y anotó con sencillo de Edgar Robles.

En la fatídica séptima entrada vino una más para los de casa. Michael Choice pegó doblete y posteriormente anotó con incogible de Jorge Sesma.

Yamaico Navarro anotó la octava de los regios, con largo vuelacercas por todo jardín izquierdo. Tres más de los visitantes cayeron en el noveno inning.

El triunfo correspondió a César Vargas, mientras que la derrota fue para Juan Macías, en labor de 4 innings, 8 hits, 4 carreras y 3 bases por bolas. Le siguieron Saúl Castellanos, José Frutos, Miguel Esparza y Oswaldo Martínez.

Mañana se presentan los Saraperos de Saltillo en el estadio de la Revolución, el pitcher probable de los laguneros será el estadounidense, Dave Kubiak.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.