Beisbol, LMB: Sultanes se adelanta 2 a 1 en la Serie del Rey

53 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.guerreros.mx) 5 de octubre, 2018.- Con apertura de 6 entradas completas por parte de José De Paula, los Sultanes de Monterrey se adelantan en la Serie del Rey contra los Guerreros de Oaxaca al ganar 5 carreras por 1 en el “Templo Bélico”; Agustín Murillo conectó su segundo cuadrangular de la serie.

Con carrera de caballito y bateando Chris Roberson y anotando Ramiro Peña, los Sultanes de Monterrey se pusieron arriba en la pizarra en la misma primera entrada 1 carrera por 0.

Los visitantes fabricaron dos carreras más en la alta de la segunda entrada con batazos productores de Ramiro Peña y Agustín Murillo, colocando el partido 3 carreras por 0; esto obligó la salida del abridor de los locales Ruddy Acosta del partido.

Guerreros se metió en el partido con error en la defensiva de Agustín Murillo en la tercera base a batazo de Alex González, anotando la primer carrera del juego para los locales Julián Ornelas contra el abridor de los regios José De Paula.

Los regios hicieron dos carreras más en la alta de la octava entrada con cuadrangular de Agustín Murillo e imparable productor de Ramón Ríos, colocando el juego 5 carreras por 1.

El pitcher ganador es José De Paula, quien lanzó por espacio de 6 entradas completas, permitió 5 hits, regaló 1 base por bola y ponchó a 6 rivales; la derrota es para Ruddy Acosta lanzando 1 entrada 2/3, acepta 4 hits, 3 carreras y regaló 4 bases por bolas.

El cuarto juego de la Serie del Rey será el día de mañana en el estadio Eduardo Vasconcelos, donde los lanzadores probables son Dallas Martínez por los Sultanes y José Carlos Medina por los bélicos.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.