Beisbol, LMB: Sultanes se llevó la doble cartelera en el Centenario ante Olmecas

274 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Lauro Jiménez) 1 de julio, 2017.- Ataque de cuatro carreras en la séptima entrada fueron factor decisivo en el triunfo de cuatro carreras contra tres, logrado por Sultanes de Monterrey sobre los Olmecas de Tabasco en el segundo encuentro de la doble cartelera jugada este sábado en el Centenario del 27 de febrero .

Olmecas llegó a la última tanda con ventaja de 3-0 en el pizarrón pero Josh Judy no pudo cumplir con su cometido al ser atacado por los Sultanes con cuatro valiosas carreras en una tanda donde tomaron turno nueve bateadores.

Olmecas anotó una en la tercera entrada con par de dobletes de Alfredo López y Yordanys Linares, logrando aumentar la ventaja con una más en la quinta con triple de Linares y sencillo remolcador de Orrantia ante los disparos de Edgar González.

La tribu todavía en la sexta abrieron más la herida con hit de Sandy Madera quien dejo su lugar a Marco A. Guzmán Jr., que llegó a la antesala con single de Valdespin y Rogelio Noris produjo la tercera rayita con elevado de sacrificio al izquierdo .

Vino entonces la fatídica, donde Luis Juárez abrió ante Josh Judy con hit, Valdez atizó doblete, Moisés Gutiérrez recibió pasaporte y con rodado a la intermedia de Sánchez timbra Júarez la primera carrera de Sultanes, Walter Ibarra con doble trae dos más para empatar el juego, base intencional a Roberson y hit de Ríos convierten la cuarta carrera de Sultanes que significó el triunfo .

La victoria en labor de relevo correspondió a Nicolás Heredia y el descalabro también como relevo a Josh Judy , el salvamento fue para Wirfin Obispo.

Sultanes se apuntó el primero.

PRIMER JUEGO

Elevado de sacrificio de Moisés Gutierrez al prado izquierdo en la apertura de la segunda ronda, trajo a Luis Juárez con la carrera que significaría el triunfo de los Sultanes de Monterrey sobre los Olmecas de Tabasco en el primer duelo de la serie que se inició a las 13.00 en el estadio Centenario del 27 de febrero .

César Carrillo y Ángel Araiza protagonizaron un gran duelo de serpentinas que al final gano el lanzador de los Sultanes con labor de dos hits, apoyado con los relevos de Ramón Ramírez y Wirfin Obispo que además se acreditó el salvamento, por los de casa, Ángel Araiza cargó con el revés a pesar de realizar un trabajo de calidad con cuatro imparables en toda la ruta.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.