Beisbol, LMB: Tecolotes ligó su quinta victoria al derrotar a Tigres

28 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tecolotes2laredos.com/Juan Alanís) 14 de mayo, 2019.- Aprovechándose del pitcheo abridor rival, Tecolotes de los Dos Laredos venció 14 carreras a 5 a Tigres de Quintana Roo, ganándole por cuarta vez consecutiva en la campaña, ahora en territorio texano.

En trabajo de relevo, el de Moroleón, Iván Zavala (1-0) se apuntó el triunfo en 3.1 entradas de dos hits y par de ponches.

La derrota fue a los números del zurdo abridor Santiago Gutiérrez (1-2) quien sólo aguantó un episodio y dos hombres de la segunda entrada con cinco carreras, igual número de imparables, un struckout y una base por bolas.

‘Balbineitor’ Fuenmayor mostró una muy buena noche en su ofensiva al batear de 5-4 y remolcar cinco al plato.

Tecolotes (21-13) apareció en el primer inning con tres carreras gracias a elevado de sacrificio de Domonic Brown y el noveno cuadrangular del año de Balbino Fuenmayor, quien tenía compañero a bordo.

Cuatro más entraron para los locales en la segunda tanda en los spikes de Roberto Valenzuela, Arturo Rodríguez, Leonardo Germán y Domonic Brown, éstas últimas rayitas fueron a los números del relevista Robert García.

Juan Martínez y Arturo Rodríguez ponían el marcador 9 a 0 gracias al tercer triple del año de Johnny Davis en el tercer episodio.

Quintana Roo (12-22) reaccionó en la cuarta, con rally de cinco sobre el abridor Luke Heimlich. 10 ofensivos hicieron el daño con seis indiscutibles, incluyendo par de producciones de Michael Choice, una de Mario Cabrera y otra más de Justin Greene.

En error del intermedialista Yosmani Guerra, a batazo de Roberto Valenzuela, la décima de los locales la anotaba Domonic Brown en esa entrada.

Otro rally de cuatro para la novena fronteriza llegó en la fatídica. Roberto Valenzuela y Arturo Rodríguez le dieron hit al dominicano Carlos Frías y cruzaron el plato. Balbino Fuenmayor conectó sencillo al izquierdo sobre pitcheos de Juan Rodríguez para que anotaran Johnny Davis y Leonardo Germán, quienes fueron heredados por el joven zurdo Ricardo Rivero.

A pesar de un error cometido por la defensiva en el noveno acto, Luis Heredia vino a bajar la cortina para finalizar el encuentro.

Joseph Camacho también subió a la loma de los emplumados con labor de una entrada, un hit, un ponche y tres pasaportes, sin recibir daño.

Este miércoles 15, celebrando a las mamás en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, el duelo de probables abridores anuncia al zurdo dominicano Cesilio Pimentel (1-1, 3.60 ERA), de los locales, ante el diestro venezolano Wilfredo Boscán (1-0, 6.00 ERA), de los felinos.

La directiva que encabeza don José Antonio Mansur invita a todas las familias neolarendeses a festejar a mamá en el nido mexicano con diversas dinámicas, premios y obsequios para las participantes durante el segundo compromiso de la serie.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.