Beisbol, LMB: Tecolotes vence a Saraperos en extra innings y se queda con la serie

110 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tecolotes2laredos.com/JLOP) 19 de abril, 2018.- Por segunda noche los Saraperos de Saltillo y Tecolotes de Dos Laredos se enfrascan en tremendo juego de pelota, donde nuevamente la victoria fue para los de casa, gracias imparable en la décima entrada de Juan Martínez.

Los Saraperos comenzaron ganando el encuentro en el primer capítulo, con los primeros dos bateadores Engel Beltré y Alex Valdez puestos fuera, venía el turno para Rainel Rosario, quien recibe pasaporte, Diory Hernández y Christian Zazueta conectaban dobletes espalda con espalda, este último produciendo las dos carreras que adelantaban a la visita.

Los Dos Laredos responderían con una rayita en la misma parte baja. Enrique Osorio junto con Iván Bellazetin conectaban sencillos, José Carlos Thompson bateaba para doble play, Osorio quien se encontraba en tercera, anotaba.

Nuevamente los lanzadores de ambos equipos dieron tremendo partido, llegando hasta la parte baja del octavo rollo. Venía el turno de Alex Rivero quien era el primer out, Osorio recibía base por bolas, Bellazetin se embasaba con imparable dentro del cuadro, J.C. Thompson recibía chocolate para el segundo out, Balbino Fuenmayor llegaba y bateaba hit que empujaba a Osorio y así igualar el encuentro a dos carreras, finalmente Carlos Muñoz bateaba rodado dentro del cuadro para culminar la entrada.

Llegaban los extrainnings por segundo día consecutivo, la baja del décimo capítulo traería consigo la alegría de la fanaticada texana, ya que con un out era el turno del cubano Thompson que pegaba sencillo, le seguía Balbino Fuenmayor con otro imparable, Carlos Muñoz era puesto out abanicando, luego Juan Martínez se convertía en el héroe de la noche, gracias a batazo largo por el jardín central para que los Tecolotes ganaran y se adjudicaran la serie ante más de cinco mil personas en el Uni-Trade de Laredo.

La victoria en labor de relevo fue para Alex Arteaga otorgando un pasaporte y par de chocolates, mientras que la derrota se la lleva Demetrio Gutierrez.

Ahora los dirigidos por Eddy Castro viajarán a Torreón donde enfrentarán de viernes a domingo a los Algodoneros de Unión Laguna, para regresar de martes a domingo recibiendo a los Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.