Beisbol, LMB: Tecolotes y Bravos dividen en la doble cartelera

64 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Bravos) 14 de julio, 2019.- En el primer juego de la doble cartelera los Tecolotes de los Dos Laredos la victoria 4 por 3.

Por parte de Laredo abrió Del Rosario con labor de 4.0IP, permitiendo dos carreras, dejando su porcentaje en 7.63ERA. Por los locales lanzó el japonés Yasutomo Kubo las 7 entradas, cargando con la derrota pese a los cinco chocolates que recetó.

Bravos de León tomó ventaja en el 1er episodio con cuadrangular (16) de Cedric Hunter. La visita respondió de en la apertura del 2do inning con nuevo cañonazo de vuelta entera por parte de Rudy Flores (11). Para el 3er inning, la novena fronteriza se puso adelante en la pizarra con el tercer cuadrangular de la tarde, ahora obra de Balbino Fuenmayor (24) impulsando dos carreras más.

Para el 4to rollo el bate de Carlos Rivero se hizo presente con doble productor. Sin embargo en duelo de poder a poder, la respuesta de la visita se presentó rápido con elevado productor de Josh Rodríguez, marcándole la cuarta carrera a Yasutomo Kubo. El poder del 1ra base de los Bravos, Carlos Rivero, se hizo nuevamente presente en la pizarra, conectando una línea por el izquierdo, colocando la pizarra 4-3 todavía favorable a Tecolotes.

Román Méndez salió desde la 6ta baja a cerrar el juego para el equipo de los Dos Laredos, consiguiendo su salvamento número 21 de la temporada, eliminando a Cedric Hunter y Carlos Rivero en el último inning, pese a tener par de hombres en las almohadillas con un out. La derrota fue para Kubo, quien lanzó las 7 entradas completas, mientras que el triunfo se lo llevó Iván Zavala en 0.1IP.

 

SEGUNDO JUEGO DEL DÍA

Con triunfo se despidieron los Bravos de León de La Fortaleza previo al viaje a Tijuana. Por parte de los locales Jonathan Vargas tuvo una sólida actuación, permitiendo una carrera en cinco entradas, para quedarse con el triunfo. Por su parte el abridor de los Dos Laredos, Iván Zavala, cargó con la derrota, lanzando solo para 1.2IP.

Los Bravos de León se lograron poner adelante en la pizarra en el 2do rollo impulsando cuatro carreras, con cuadrangular de Jon Del Campo (3), impulsada de Dani Cornejo, y un error del catcher regalando la cuarta rayita.

En la apertura del 3er capítulo Roberto Valenzuela perforó la defensa de Jonathan Vargas colocando la primera carrera para los Tecos. Para el cierre del 5to rollo apareció Jon Del Campo, quien tuvo una gran tarde, generando nueva carrera con doblete por el central.

Jonathan Vargas dejó el juego ganado después de cinco entradas completas, permitiendo solo una carrera, dejando su porcentaje en 6.69ERA. Al relevo ingresó al diamante Zack Segovia, recibiendo carrera del bate de Fuenmayor con elevado de sacrificio.

El panameño Manny Acosta salió a sacar los últimos tres outs para cerrar la serie ante Tecolotes con una victoria y sin permitir carrera.

Los Bravos viajarán este lunes a Tijuana, para iniciar serie ante los Toros en la frontera.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.