Beisbol, LMB: Tigres culminó campamento de talentos

18 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tigresqroo.com/Francis Marín) 3 de diciembre, 2018.- Con el objetivo de mantener activos a sus jóvenes prospectos y de paso seguir preparándolos para en un futuro ser considerados ya por el equipo grande de Tigres de Quintana Roo, la organización bengalí, tuvo un campamento que comenzó a finales de septiembre, culminando apenas el viernes pasado.

Raúl Sánchez, quien terminó como manager interino de los felinos en el torneo de Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, fue quien estuvo a cargo en lo deportivo de este trabajo; bajo la supervisión en todo momento del presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos y el gerente general Rodrigo Aguirre Aguilar.

Más de 40 jóvenes jugadores pertenecientes a la organización y algunos otros invitados, estuvieron trabajando por este lapso mayor a dos meses tanto en el campo Gustavo Hodgers de la Universidad de Sonora (UniSon), como en el mismo Estadio Sonora.

Durante este período se tuvieron entrenamientos durante la mañana, combinando campo con trabajos físicos, así como algunos juegos contra equipos locales de la ciudad de Hermosillo, así como novenas de otras entidades del estado de Sonora.

Dentro del cuerpo técnico que apoyo a Raúl Sánchez, estuvieron los hermanos Francisco y Juan de Dios Chávez, Juan Jesús “Potam” Álvarez; además de los trainers Gilberto Gómez y Jesús Olvera; sin dejar de lado a los batboys José Carbonel y Ángel Suaste.

Ahora la directiva de Tigres de Quintana Roo se prepara para acudir a las Winter Meetings (Reuniones Invernales) del beisbol de la National Association en Las Vegas, Nevada, del 9 al 12 de diciembre.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.