Beisbol, LMB: Tigres intensifica entrenamientos

213 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tigresqroo.com) 26 de feberero, 2018.- Los Tigres de Quintana Roo continúan preparándose de cara la temporada 2018 de la Liga Mexicana de BeisbolAlfredo Harp Helú“, incluso en domingo.

El compromiso y disciplina de los Tigres, se vio reflejado el día domingo, al estar en punto de las 10 de la mañana hora local, en la línea para el entrenamiento dirigido por Tim Johnson.

Estelares como Luis Mauricio Suarez, C.J. Retherford, Carlos Gastelum, Pablo Ortega y Alonzo Harris se presentaron desde temprana hora a la práctica en el estadio Sonora, para trabajar duro de cara a la temporada venidera y alentar a los jóvenes a buscar un lugar en el roster final.

Para la práctica, se trabajó de manera habitual al resto de la semana. La calistenia de principio, luego pasaron a rolas y jugadas de posible doble play mientras los jardineros continuaban haciendo fundamentos y ensayando elevados en la franja de advertencia; para luego pasar a la práctica de bateo en 3 grupos.

La novedad fue el trabajo de bullpen, en el que participaron distintos lanzadores entre abridores y relevistas. El coach de pitcheo Armando Valdez estuvo al pendiente de las mecánicas y los distintos lanzamientos en el repertorio; haciendo mayor énfasis en los pitcheos rompientes y pidiendo que sean más agresivos para quedar dentro de la zona.

Para la noche, estaba programada la llegada de José “Chapo” Amador, para incorporarse a la práctica el día lunes con el resto de sus compañeros.

Con respecto a los extranjeros Barry EnrightJason Bourgeois, estarán haciendo su presentación el 1ero de marzo en Tucson, Arizona, cuando el equipo comience la segunda etapa del Spring Training.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.