Beisbol, LMB: Tigres rompió su mala racha venciendo al campeón

101 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.sultanes.com.mx/Edgardo Arrambide) 19 de abril, 2019.- Con una pizarra de 5-3 los Tigres de Quintana Roo dejan atrás siete juegos perdidos consecutivamente al vencer 5-3 a Sultanes ante más de 16 mil aficionados en el Estadio Monterrey, contando picheo del zurdo Jorge Luis Castillo.

En la segunda entrada, Tigres anota la quiniela con sencillo remolcador de Bryan Aragón, pero Sultanes empata en la tercera con imparable de Félix Pérez. Rally de tres en la cuarta de los visitantes marca el rumbo del juego, de nuevo impulsa Bryan Aragón con doble, y sencillo de Rubén Sosa mete dos más.

Una más en la sexta para Tigres con dobletes consecutivos de Yosmany Guerra y Frank Díaz. Sultanes consigue dos carreras en la octava mediante jonrón de Víctor Mendoza con Ramiro Peña en los senderos.

El pitcher ganador Castillo trabajó 5 entradas de 4 hits y una carrera. El perdedor Jin-Woo Kim lanzó 5.1 episodios de 10 hits y las 5 carreras.

El sábado no habrá juego y la serie se completará con doble jornada el domingo a las 4:00 pm. Los pitchers probables para abrir por Tigres son Pablo Ortega (0-0, 1.23) y el segundo por definir, mientras que Edgar González (2-0, 3.38) y el dominicano José De Paula (0-0, 8.10) por Sultanes.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.