Beisbol, LMB: Tigres se quedan con la serie por limpia en Monclova.

74 views

AyM Sports, Beisbol. LMB, 18 de Mayo de 2017.- Un rolita que se convirtió en infieldhit por parte de Carlos Gastélum, le permitió anotar la carrera de la diferencia a Brandon Villarreal en la parte alta de la décima entrada y con esto los Tigres de Quintana Roo se quedaron con el triunfo cuatro por tres además de la serie por limpia como visitantes ante los Acereros de Monclova.

Raúl Barrón en labor de revelo fue el lanzador que se adjudicó el triunfo, trabajó una entrada completa con dos carreras limpias y una base, fue su segundo triunfo en la campaña y no conoce aún la derrota.

El juego salvado se lo quedó Manuel Báez tras lanzar la décima entrada y retirar en tres sin mayor contratiempo para su equipo.

La derrota fue para el estelar Chad Gaudin también en relevo, su labor fue de una completa, le hicieron una carrera limpia, le conectaron dos imparables, regaló una base y ponchó a tres, emparejó sus números en un ganado por un perdido.

Los Tigres tomaron ventaja en la cuarta con un par de anotaciones, una la empujó Brian Hernández con sencillo y la otra Christian Marrero con doblete.

Acereros anotaron una en la quinta con doblete de Amadeo Zazueta que mandó a home plate a Antonio Lamas.

Los visitantes hicieron otra en la novena gracias a un mal tiro a tercera por parte del lanzador Jeremy Guthrie, esto hizo que anotara Gastélum.

En la baja del mismo episodio los Acereros lograron empatar con un par de carreras, Manny Rodríguez empujó una con imparable y otra con un gran corrido de bases de Julio Borbón tras aprovechar una rola para doble play de José Amador.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción