Beisbol, LMB: Toros abre temporada en casa contra Generales

172 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (TorosDeTijuana.com/Armando Esquivel) 8 de febrero, 2019.- Los Toros de Tijuana arrancarán la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el viernes 5 de abril con un duelo contra Generales de Durango.

La LMB hizo oficial el calendario de juegos para la próxima campaña que se pondrá en marcha el jueves 4 de abril con el duelo entre los dos campeones del 2018, los Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey en la “Sultana del Norte”.

Al día siguiente las acciones iniciarán en los otros siete frentes con el primero de tres juegos de las series inaugurales.

El conjunto fronterizo tendrá el privilegio de abrir la temporada en casa contra Generales de Durango del viernes 5 al domingo 7 de abril, para luego emprender su primera gira en semana completa en la que se medirán a Rieleros de Aguascalientes en el estadio Alberto Romo Chávez y luego subirán a pagar la visita a Generales en el estadio Francisco Villa.

El Juego de Estrellas está agendado para el domingo 16 de junio en el nuevo estadio de Diablos Rojos del México.

El calendario regular comprende 120 juegos divididos en cuarenta series y los Toros de Tijuana se medirán a todos los equipos tanto en gira como en casa, es decir, a visita recíproca.

El conjunto tijuanense cerrará la campaña regular con una serie contra Acereros del Norte que concluirá el 29 de agosto en el estadio Monclova y dos días después tendrá verificativo el duelo de Comodín en caso de que sea necesario.

Las semifinales de cada zona arrancarán el martes 8 de septiembre y el séptimo juego de la Serie del Rey está programado para el miércoles 2 de octubre.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.