Beisbol, LMB: Toros de Tijuana: caso de éxito comercial

51 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (lmb.com.mx) 8 de noviembre, 2018.- Construir una relación sólida y leal entre una organización deportiva y sus aficionados, es un proceso que puede tomar muchos años, pero un trabajo organizado y enfocado a satisfacer al fanático puede acelerar esta labor. El equipo de Marketing de Toros de Tijuana compartió con los asistentes al Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol Morelia 2018, sobre su caso de éxito en las ventas de su franquicia.

Antonio Cano, Director General del Club, inició la ponencia narrando cómo la Directiva actual tomó una plaza que había tenido presencia intermitente durante varias décadas en el beisbol mexicano, por esto, su objetivo fue escuchar y atender las demandas del público para darles la mejor experiencia al asistir a sus juegos.

De esta forma, consiguieron rápidamente que la gente no sólo estuviera en el estadio, sino que las ventas de alimentos, bebidas y souvenirs aumentaran considerablemente. Las claves para esto fueron la capacitación del personal, elevar la calidad de los productos ofrecidos y dar impulso a la comunicación en plataformas digitales.

Samantha Moreno, Gerente de Mercadotecnia, subrayó la importancia de que el entretenimiento ofrecido vaya más allá del juego de pelota, para atraer diferentes tipos de aficionados.

Juan Manuel Barrena, Gerente de Alimentos y Bebidas del Estadio Gasmart, destacó el proceso de aprendizaje para conocer los gustos del aficionado, y cómo todas las áreas operativas del club trabajan en conjunto para incentivar la venta en diferentes momentos del juego.

Toros de Tijuana destacó en los primeros Premios de Innovación de la LMB al ser elegido como el equipo con la mejor Experiencia en el Estadio 2018.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.