Beisbol, LMB: Toros de Tijuana recibió reconocimientos en el segundo de la serie

100 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (TorosDeTijuana.com/Armando Esquivel) 31 de mayo, 2018.- Isaac Rodríguez y Carlos Hernández fueron reconocidos durante el segundo juego de la serie entre Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes, por haberse consagrado como Campeón de Bateo y Líder de triunfos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), de manera respectiva.

El breve homenaje se desarrolló en el estadio Gasmart, al finalizar la quinta entrada y Javier Salinas, CEO de LMB, se encargó de hacer entrega de una placa de reconocimiento a nombre del Club de Beisbol Toros de Tijuana.

Rodríguez fue el primero en recibir el llamado, luego de una temporada en la que encabezó a todos los bateadores del circuito, con un promedio de .394, para convertirse en el primer Campeón de Bateo en la historia de Toros de Tijuana.

Por su parte, Carlos Hernández también pasó a escena para recibir el reconocimiento por haber encabezado el departamento de victorias en la LMB, posición que compartió con Josh Lowey de Acereros del Norte.

Hernández registró ocho triunfos durante la fase regular del Torneo de Primavera 2018.

Javier Salinas, estuvo acompañado por José Eustacio Álvarez Flores, presidente ejecutivo de Rieleros de Aguascalientes, quien fungió como testigo de honor.

El terreno de juego del estadio Gasmart fue reconocido por la LMB y MILB como el mejor de todo el circuito

El estadio Gasmart tuvo un motivo de celebración muy especial, ya que durante el segundo juego de la serie de playoffs que disputaron los Toros de Tijuana contra Rieleros de Aguascalientes, el terreno de juego fue reconocido, por primera ocasión, como el mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El reconocimiento fue presentado por Javier Salinas, CEO de LMB, quien hizo entrega de una placa a Marco Antonio Torres Zaragoza, técnico y coordinador del gran equipo que mantiene a punto el campo de juego del estadio Gasmart.

El galardón fue designado y enviado por la organización de Ligas Menores (MiLB) y cuenta con la rúbrica del presidente Pat O’Conner. La LMB está afiliada a este organismo que a su vez es parte de Grandes Ligas.

El acto se desarrolló al terminar la tercera entrada y también estuvieron presentes Antonio Cano, gerente general de Toros de Tijuana y como testigo de honor José Eustacio Álvarez Flores, presidente ejecutivo de Rieleros de Aguascalientes.

Torres Zaragoza, ha sido el encargado del campo del estadio Gasmart desde hace casi cinco años. También ha trabajado en el terreno de juego de Águilas de Mexicali, Toritos de Tecate, Toros de Moroleón y Tiburones de Puerto Peñasco.

Previo a recibir el reconocimiento, “Tony” fue el encargado de hacer el lanzamiento de la tradicional Primera Bola y lo hizo de gran forma, al soltar una recta al guante de Alex Sanabia, desde lo alto de la lomita.

Luego de la ceremonia, el duelo se reanudó sobre la alfombra verde del impecable terreno de juego con el que cuentan los amigables confines del estadio Gasmart.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.