Beisbol, LMB: Toros de Tijuana vino de atrás para ponerse dos juegos a cero sobre Sultanes

495 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Santiago Hernández Jiménez) 26 de agosto, 2017.- Los Toros de Tijuana vinieron de atrás para llevarse el triunfo y ponerse arriba en la Serie de Campeonato de la Zona Norte dos juegos a cero, tras imponerse 7 carreras por 1 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Gasmart la noche de este viernes.

Sultanes rompió el cero en la pizarra en la primera entrada cuando Ramón Ríos se embasó con bola ocupada, avanzó a tercera con imparable de Zoilo Almonte y Luis Juárez se sacrificó con fly al derecho para que Ríos anotara el 1-0 ante los pitcheos de Horacio Ramírez, que contuvo a la ofensiva regia durante siete entradas.

Por su parte, el dominicano Ángel Castro lanzó cinco entradas en blanco hasta que Toros atacó en la baja de la sexta, empezando con imparable de Isaac Rodríguez que posteriormente avanzó a segunda con toque de sacrificio de José Guadalupe Chávez y aprovechó un wild pitch para colocarse en la antesala. Roberto López recibió pelotazo y Corey Brown produjo el empate en los spikes de Rodríguez con sencillo al central. Vino Cyle Hankerd y llenó las bases al recibir pasaporte para que Jorge Cantú mandara dos más a la registradora con sencillo al izquierdo y ponía los cartones 3 a 1 para Tijuana, ventaja que no soltaron el resto del juego.

En el cierre de la octava, Corey Brown inició el ataque con doblete, Wirfin Obispo le dio pasaporte intencional a Dustin Martin y mientras Juan Apodaca estaba al bat, Brown y Martin avanzaron en doble robo, para anotar con doble de terreno del venezolano, poniendo la pizarra 5-1. La cosa no paró ahí, llegó Alex Liddi y conectó sólido para superar la barda del jardín izquierdo, llevándose por delante a Apodaca y poner cifras definitivas de 7 carreras a 1.

La victoria fue para Horacio Ramírez con un trabajo de 7.o entradas de 4 hits, 1 carrera, 1 base por bolas y 4 retirados por los strikes. A pesar de un buen trabajo, Ángel Castro fue quien se llevó el descalabro en 5 1/3, aceptando 5 hits, regaló una base y ponchó a 3.

La serie se reanuda el domingo en el Estadio de Beisbol Monterrey en punto de las 18:00 horas, con el duelo anunciado entre Miguel Peña por Toros y por Sultanes abrirá Edgar González.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.