Beisbol, LMB: Toros remontó y ganó el último en Mérida para llevarse la serie

38 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.leones.mx) 15 de julio, 2018.- Los Toros de Tijuana hicieron tres carreras en la octava entrada para superar 6-5 a los Leones de Yucatán y llevarse la serie, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Los fronterizos contaron con oportuno bateo de Dustin Martin quien tuvo una jornada de 5-4 y dos producidas, para agenciarse el triunfo en un emocionante tercer juego de la serie. Por las fieras, Everth Cabrera se fue de 4-3 con par de remolques y una anotada.

Tijuana se había adelantado 3-0 desde el tercer capítulo, en un descuido del cubano Yoanner Negrin, que permitió imparables productores de Roberto López y Maxwell León, yéndose a la tierra prometida Corey Brown, Junior Lake y Fernando Pérez.

Después de tanto insistir al ataque, los selváticos lograron igualar la pizarra haciendo rally de tres rayitas en la quinta entrada. Walter Ibarra anotó con imparable de Rubén Sosa, y luego, el propio dominicano junto con Diego Madero se lanzaron al plato gracias a sencillo de Everth Cabrera.

Yucatán se fue adelante 4-3 en la fatídica séptima entrada del bat de Walter Ibarra, quien con tremendo cuadrangular sacudió al relevista Jeff Ibarra; sin embargo, los visitantes respondieron con racimo de tres carreras que les dio nuevamente el control del juego 6-4, en una ofensiva comandada Dustin Martin quien produjo un par con hit al bosque derecho.

Los Leones sacaron las garras nuevamente en el cierre del octavo rollo para acercarse 6-5 y poner cifras definitivas, al venir batazo de Humberto Sosa que envió a la registradora a Everth Cabrera.

Ganó Jeff Ibarra en relevo de una entrada, y la derrota fue para Carlos FríasTom Wilhelmsen retiró el noveno capítulo en orden para agenciarse su quinto rescate.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.

CONADE

CONADE: Se logra el objetivo

AYM Sports, CONADE, Día del desafío, México, 30 de Mayo de 2016 . – Al cierre del ‘Día del Desafío’ 2016, México registró una participación total de 3 millones 917 mil 145 personas de 368

leer más   375