Beisbol, LMB: Toros venció a Olmecas en el inicio de la serie y llegó a once triunfos en fila

266 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.olmecastabasco.net) 21 de julio, 2017.- Los astados fronterizos aprovecharon al bullpen de los Olmecas y fabricaron rally de 2 carreras en el octavo episodio para llevarse el primero de la serie disputado en Villahermosa, por score de 5 carreras a 3 y alargar su racha de triunfos consecutivos a 11.

Los Olmecas tomaron el comando del partido en el cuarto rollo, frente a los envíos de Miguel Peña, con sencillo productor al jardín central de Carlos Colmenares, enviando al plato a Marco Antonio Guzmán y posteriormente, también cruzaría el plato con doblete de Rogelio Noris.

En la séptima entrada los Toros le dieron la vuelta al juego, con batazo de Juan Apodaca quien remolcó una carrera en los spikes de Corey Brown y en la misma jugada vino también al plato Jorge Cantú con pecado del center field en el tiro al cuadro.

Los tabasqueños empatarían en el mismo séptimo episodio con doblete remolcador de Wilberth Aguilar mandando a la registradora a Alfredo López, pero en la apertura del octavo rollo un doblete remolcador de Cyle Hankerd, remolcó al “Fello” Amezaga y a Dustin Martin para poner la pizarra 5 a 3.

Ganó en labor de relevo Jo Jo Reyes, con rescate de Juan Sandoval, mientras que José Bauza, cargó con el descalabro.

Tony Guzmán mantuvo a raya a la ofensiva de los Toros por espacio de 6 entradas con solo 3 imparables una base y ponchando a 6 enemigos, pero el bullpen tabasqueño se llevó las 5 carreras que a la postre le dieron el primero de la serie a los visitantes.

Para el segundo de la serie, están anunciados, Rafael Diaz  por los Toros y Ángel Araiza por los Olmecas, en punto de las 20:00 horas.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.