Beisbol, LMB: Toros vuelven a caer ante Vaqueros, Laguna con la serie a su favor.

538 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 09 de Abril de 2016.- Vaqueros Laguna de nueva cuenta obtuvieron la victoria en el segundo juego de la serie que se celebra en el estadio Revolución de Torreón, ante Toros de Tijuana esta vez con marcador de 7 carreras por 0.

El pitcher que se llevó el triunfo fue Dustin Crenshaw que puso sus números en un ganado por cero perdidos, su trabajo monticular fue de 7 entradas completas para solo un imparable, sin carrera y culminó su espectacular labor con 4 ponches.

Nate Reed sufrió su segundo revés del año, esta vez solo estuvo en la loma por espacio de 3 entradas y un tercio, le conectaron 7 hits, le hicieron 5 carreras una de ellas fue sucia, concedió 3 bases por bolas y pasó por los strikes a 3 rivales.

Vaqueros hicieron una en la primera por rola de Brian Hernández, otra en la segunda por sencillo de Freddy Guzmán, rally de 3 en la cuarta que apuntaló el triunfo y cerraron con 2 en la quinta.

El equipo coahuilense trata de ascender en el standing de la zona norte y por lo pronto ya ponen sus números en 4 victorias por tres derrotas, situación contraria es la de los astados que con el revés se hunden en el último lugar de la misma zona norte junto a Diablos Rojos con 2 triunfos y 5 derrotas.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción