Beisbol, LMB: Toros vuelven a embestir en la Serie del Rey a los Pericos.

227 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 6 de Septiembre de 2017.- Otra vez el pitcheo de relevo de Pericos de Puebla no dio el ancho y permitió a los Toros de Tijuana romper un empate a tres carreras en la séptima entrada, los Toros de esta forma se alzaron con el triunfo ante Pericos de Puebla por cinco carreras por tres y consiguieron su segunda victoria en la Serie del Rey 2017 ante una gran entrada en el estadio Gasmart.

El triunfo se lo quedó Mark Serrano en labor de relevo de una entrada con dos ponches conseguidos, el derrotado fue Henry García quién en dos tercios de entrada le conectaron un hit y le hicieron una carrera que fue limpia.

El estelar Jason Urquidez se adjudicó otro salvamento más, tuvo sus problemas en la novena tras permitir par de indiscutibles pero al final ponchó sin tirarle a Alberto Carreón para el out 27 del juego.

Los Toros se fueron adelante en el encuentro con homerun de dos carreras por parte de Cyle Hankerd en la baja de la tercera entrada.

Pericos reaccionaron con tres en la cuarta y tomaron ventaja, Ricky Rodríguez empujó una con hit y las otras dos llegaron con cuadrangular de Héctor Garanzuay.

Los locales empataron en la sexta con homerun de Juan Apodaca y consiguieron las dos del triunfo en la séptima, una la mandó a la ‘registradora’ Jorge Cantú con elevado de sacrificio y Apodaca la restante con sencillo.

La serie se trasladará al estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla dónde si el tiempo lo permite, el Viernes se jugará el tercero de la confrontación, los lanzadores anunciados son Josh Outman por Pericos y Horacio Ramírez por Toros.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción