Beisbol, LMB: Triunfo emplumado en el primero de la serie con Saltillo

75 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.pericosdepuebla.com.mx) 19 de abril, 2019.- Rally de siete carreras en la tercera entrada guió el triunfo de los Pericos de Puebla (8-5) por pizarra de 9-6 ante los Saraperos de Saltillo (6-7) en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

Saltillo se fue arriba en la primera entrada luego de un jonrón de Jorge Vázquez hacia el jardín izquierdo que remolcó a Juan Pérez.

Sin embargo, los emplumados lograron un rally de siete carreras en el tercer episodio comandado por un elevado de sacrificio de Alberto Carreón que mandó a José Félix a timbrar el plato, cuadrangular de Danny Ortiz por todo el jardín derecho llevándose en el camino a Herlis Rodríguez, imparable de Antonio Lamas que le dio anotación a Nick Torres, doble de Noah Perio que envió a home a Jesús Arredondo, fly de Issmael Salas al jardín central que impulsó carrera para Lamas, y sencillo productor de Félix con el que anotó Perio.

Pericos puso la pizarra 9-2 a su favor en el cuarto capítulo tras un hit de Nick Torres hacia el jardín derecho que llevó a Oscar Sanay a timbrar el plato, y un rodado de Antonio Lamas hacia las paradas cortas que le dio carrera a Danny Ortiz.

Los Saraperos agregaron cuatro carreras a su cuenta en el séptimo rollo vía Josuan Hernández y José Manuel Orozco después de un imparable de Juan Apodaca, y finalmente, un doblete de Juan Pérez al jardín derecho que le dio anotaciones a Apodaca y Ricardo Serrano.

Este sábado 20 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Saraperos de Saltillo en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 16:00 horas.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.