Beisbol, LMB: Triunfo para Diablos Rojos en el primero de la serie en Saltillo

55 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) 21 de mayo, 2019.- Patrick Johnson superó en el duelo monticular a Raúl Zoe Carrillo para que Diablos Rojos del México venciera 11-3 a Saraperos en el inicio de la serie en Saltillo, contando con el aporte ofensivo de David Vidal y Japhet Amador con 3 producciones cada uno.

La escuadra escarlata abrió el marcador desde la primera entrada, David Vidal saludó a Raúl Zoe Carrillo con cuadrangular de dos carreras, para llevarse por delante a Jesús Fabela.

Saraperos contestó con una carrera en la baja del primer rollo, Christian Zazueta abrió con doble y anotó con fly de sacrificio de Manny Rodríguez.

Pero, en el segundo inning los pingos aseguraron el juego con otro par de anotaciones, producciones de Japhet Amador, que con imparable mandó al home a Jesús Fabela y David Vidal.

En la cuarta tanda la visita volvió a hacer daño con tres carreras, aprovechando el descontrol de Yair Lozoya, remolques de Armando Araiza, Kevin Medrano y Carlos Figueroa.

Fue hasta la sexta entrada que Saltillo anotó su segunda carrera, Leandro Castro despidió al abridor Patrick Johnson con imparable, lo relevó Carlos Vázquez que recibió hit de Sergio Burruel para producir la carrera.

Tuvo que llegar del bullpen el debut del japonés Takaaki Yokohama por los Diablos para apagar la amenaza con rola para doble play de Kristian Delgado, lance de David Vidal-Juan Carlos Gamboa-Cyle Hankerd.

Sin embargo, los Diablos siguieron su ataque con par de carreras en la fatídica, David VidalJaphet Amador pegaron cuadrangular espalda con espalda para poner el score 9 a 2 en ese momento.

En la fatídica, los Saraperos le hicieron una carrera al pelotero de la tierra del sol naciente, Juan Pérez le pegó doble y anotó con rola de Manny Rodríguez a la intermedia, la última carrera para la causa verde.

La última carrera de los Diablos la marcaron en la novena, sobre el pitcheo de Jonathan Castellanos, anotada por Eduardo Revilla con rola de Daniel Jiménez.

El pitcher ganador fue el norteamericano Patrick Johnson con 5 entradas de labor y la derrota para Raúl Zoe Carrillo, que tuvo un mal día, pues venía siendo uno de los mejores lanzadores de toda la liga.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.