Beisbol, LMB: Vaqueros apalea a Rieleros en el último de la serie

793 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Elenny López/Salvador Corpus) 1 de junio, 2016.- René Reyes en gran noche ofensiva de 4 producidas con un cuadrangular y Niko Vazquez con dos vuelacercas en la victoria de Vaqueros Laguna 17-4 sobre Rieleros de Aguascalientes para quedarse con la serie.

Rieleros atacó con una carrera en la primera entrada para inaugurar el marcador, en la baja de ese mismo episodio Laguna le dio la vuelta al encuentro cuando fabricaron 4 carreras, Ricky Álvarez con rodado al cuadro para emparejar los cartones, Ronny Paulino con sencillo trajo la voltereta y Francisco Méndez con cuadrangular por el derecho de dos carreras coronó el rally.

Vaqueros atacó desde temprano con cuadrangulares.
Vaqueros atacó desde temprano con cuadrangulares.

Aguascalientes pisó el plato en la segunda para cerrar el encuentro pero Vaqueros tenia otro plan y armaron rally de 3 carreras en la baja de la segunda con producciones de Jaime Pedroza, René Reyes y un Wild Pitch del derrotado Michael Nix. Laguna sentenció el juego en la baja de la cuarta entrada con jugoso rally de 6 carreras, José Manuel Orozco, Jaime Pedroza trajeron 1 cada uno, René Reyes con sencillo mandó 2, Ricky Álvarez con línea al central produjo 1 y Ronny Paulino con otro hit puso la sexta del inning.

Tres carreras más llegaron para los laguneros, 1 en la quinta entrada con el segundo cuadrangular de Niko Vasquez y 2 más en la sexta incluido un cuadrangular de René Reyes para producir su cuarta carrera, al final el juego y la serie para Laguna. Rieleros de Aguascalientes 4-17 Vaqueros Laguna.

La victoria fue en relevo para Eder Llamas con 3.0 entradas de 2 imparables sin carrera con 2 abanicados. Inició el juego Edgar Gomez con 3.0 entradas de 5 hits y 2 carreras limpias, 2 bases y 3 ponches.

La derrota se la acreditó Michael Nix en 2.1 tercios de 10 imparables, 8 carreras limpias, 2 bases, 3 ponches y 2 cuadrangulares.

La Liga Mexicana de Beisbol se detiene para dar paso a la fiesta de media temporada con el Juego de Estrellas en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, la actividad regresará el martes próximo cuando Vaqueros visite al Águila de Veracruz.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.

Baloncesto BSN

CAPITANES EN RUTA A ARGENTINA

AYM Sports, BSN, basquetbol, 06 Febrero del 2017.-  Con 20 extensas prácticas, sólo dos cotejos de prueba y par de importados debutantes, los Capitanes de Arecibo, campeones del BSN, están listos para el reto

leer más   515